Para alquilar en Mendoza

por martinerguizabal

En el 2008 decidimos viajar a Mendoza, ya que era un destino que sólo mi hija mayor conocía por su viaje de egresados de 7mo grado. En ese viaje, habían recorrido varias localidades de la provincia argentina, pero no recordaba con claridad su paso por Mendoza.

Varios amigos nos habían recomendado viajáramos a la ciudad, ya que, entre otras cosas, decían, era un lugar sumamente tranquilo, pero con todo lo necesario para que chicos pequeños estuvieran cubiertos en todo momento,  y se pudiera realizar actividades en familia.

Viajamos en enero de ese año, nos hospedamos primeramente en un hotel que no nos convenció, por los precios y porque los servicios eran bastante acotados. Por ejemplo, no incluía desayuno y los lugares comunes del mismo estaban muy descuidados. No nos daba seguridad que los chicos anduvieran solos por los pasillos tampoco, así que decidimos buscar en internet un alquiler en Mendoza, casa o departamento, para poder pasar los 17 días que quedaban por delante.

Tuvimos suerte y dimos con una inmobiliaria que contaba con varios departamentos para alquilar por la temporada. Nos hospedamos en un departamento de 4 ambientes, en el centro de la ciudad, que contaba con todo lo necesario para pasar unas vacaciones muy cómodas. El edificio contaba con una piscina modesta pero muy cómoda, un patio bastante grande con varias parrillas y mesas para comer al aire libre. Y el departamento tenía 3 habitaciones amplias, una en suite, con dos baños muy cómodos. Estaba en excelente estado, tenía unos cuantos años, pero todo funcionaba a la maravilla.

El edificio en el que nos ubicamos tiene cochera para auto, triciclos y bicicletas.

Entre las actividades que realizamos, recorrimos la ciudad casi completa en bicicleta y anduvimos en una avioneta, que estaba incluida en el paquete de la excursión que incluía las bicicletas.

Grandes vacaciones familiares!

About these ads